西語歐洲杯:完敗意大利,衛冕冠軍告別歐洲杯

                2016-06-30 | 關注:

                con sus lujos centrocampistas, la defensa no pudo alcanzar el ritmo de los atacantes italianos y dejó demasiado espacio. Durante el primer tiempo, La Roja no conseguió ni una poquita ventaja frenta a la defensa organizada de Italia, a lo contrario, el equipo de Conte creó muchas oportunidades claras del gol, pero un divino De Gea mantuvo la portería a cero hasta el minuto 33. Chiellini marcó el 1-0 aprovachando el descuidado de la defensa espa?ola al lanzamiento de una falta de Eder que rechazó De Gea y los zagueros de La Roja tardaron en reaccionar a resolver el peligro en la puerta tras el tiro de libre directo.
                開場哨響后,意大利人并沒有像往常一樣將比賽的主動權交于西班牙人,而且展現出對勝利更強的渴望。斗牛士軍團在進攻端思路不明確,甚至無法用他的豪華中場控制住比賽場面,防線跟不上意大利攻擊手的節奏,留下了過多的空當。上半場期間,西班牙隊面對意大利有序的防線占不到一點便宜,相反,孔蒂的球隊創造出了許多進球良機,但神勇的德赫亞力保球門不失。直到第33分鐘,在德赫亞撲出埃德爾主罰的任意球之后,基耶里尼利用西班牙防線的疏忽破門得分,斗牛士軍團的后衛們在任意球罰出后沒能盡快反應過來化解門前的險情。


                A favor en el marcador, los italianos logró la ocasión de ampilar la ventaja al final de la primera mitad, pero De Gea hizo otro paradón en el disparo de Giacherini y mantuvo la esperanza de remontar el partido. En los primeros 45 minutos, La Roja fue represada totalmente por su rival, no sólo en el ataque y la defensa, también en la táctica y el estado moral.
                比分占優,意大利在上半場結束時獲得了擴大優勢的機會,但德赫亞再一次做出世界級撲救,擋住了賈凱里尼的射門,守住了逆轉比賽的希望。在前45分鐘,衛冕冠軍被對手完全壓制,不僅僅是在攻防兩端,在戰術和精神狀態上亦是如此。


                En el arranque del segundo tiempo, a la arena salió otro delantero Aduriz para compartir la presión de Morata en la guerra con la BBC defensiva de Italia y se notó pronto, los jugadores de Bosque pudieron acercarse a la portería de Buffon, pero siguieron sin gol. Italia tuvo la sentencia en el minuto 55, Eder ganó en carrera a Piqué tras una combinación maravillosa con Pelle y frente a De Gea dentro el vedado, el portero de Manchester United tapó su chut con el cuerpo y salvó el equipo. En el minuto 89, llegó la mejor oportunidad para los espa?oles, el defensa centro Piqué, se obligó a desempe?ar el papel de delantero centro por la lesión de Aduriz y la marcha de Morata, encontró una ocasión buena dentro de la área, pero su chut no pudo batir Buffon. Todo terminó poco después, con el gol de Pelle en el descuento. El ariete culminó su partidazo dando la plantilla a Espa?a con una volea a un metro de De Gea.
                下半場開始時,另一名前鋒阿杜里茲上場分擔莫拉塔在對抗意大利防線BBC組合的壓力并且取得立竿見影的效果,博斯克的球員們開始接近布馮的球門,但還是沒能取得進球。意大利在第55分鐘有機會終結比賽,和佩萊完成完美的配合后,埃德爾在和皮克的競速中取勝,在禁區內面對德赫亞,曼聯門將用身體擋住了他的射門,拯救了球隊。在第89分鐘,西班牙人最好的機會降臨,在阿杜里茲受傷和莫拉塔離場的情況下,中鋒皮克在禁區內獲得了一次好機會,但他的射門沒能擊敗布馮。很快,隨著佩萊在補時階段的進球,一切都結束了,意大利中鋒在近距離面對德赫亞時搶點破門給予西班牙隊最后一擊。


                Para La Roja, esta derrota significa el final de una era en el que todos han disfrutando mucho, pero ahora les toca mirar hacia adelante. Siempre nos quedarán los esplendores en Viena, Johannesburgo y Kiev, pero el tropiezo en París podría significar una comienza nueva.
                對于斗牛士軍團來說,這場失利意味著一個讓所有人流連忘返的時代的終結,但現在應該往前看了,維也納、約翰內斯堡和基輔的榮耀會永遠存在我們心中,但在巴黎的失意也許意味著一個新的開始。

                九都路校區

                0379-80885211

                13383895625

                洛陽市西工區澗東路與九都路交叉口悅豐廣場610室
                大學城校區

                0379-80885211

                15670308038

                洛陽市洛龍區學子街與開元大道交口科大德園南8區2單元601
                云峰國際校區

                0379-64310506

                16603796207

                洛陽澗西區天津路與西苑路交叉口云峰國際B座506-507
                Copyright @ 洛陽新環球教育 版權所有 豫ICP備15002232號-1
                快速赛车平台总代理